Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

“La calidad de los postgrados en tiempos de virtualidad” / VI Foro Regional Consultivo de la Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado

26 mayo, 2021 hora: 11:00 am - 11:40 am

La Agencia Centroamericana de Acreditación de Postgrado desarrollará su VI Foro Regional Consultivo los días 26 y 27 de mayo.

En el evento, que se celebra cada dos años, convergen los representantes de las 39 instituciones miembros de la ACAP, entre ellos los rectores de las universidades públicas y privadas centroamericanas, presidentes de las academias de ciencia y de los colegios profesionales universitarios de Centroamérica, directores de los consejos de ciencia y tecnología, el Secretario General del Consejo Superior Universitario Centroamericano y la Directora de Educación Superior de Honduras.

Los miembros del Foro constituyen el órgano de consulta del Consejo de Acreditación, comparten sus visiones y sugieren a la Agencia acciones a seguir para garantizar las buenas prácticas que mantienen vigente la naturaleza, misión y objetivos de la ACAP.

El director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior de América Latina y el Caribe (IESALC), Francesc Pedró será parte de los conferencistas invitados para hablar sobre el tema de “La calidad de los postgrados en tiempos de virtualidad” programada para el miércoles 26 de mayo a las 11:00 a.m. (hora de América Central, GMT-6).

Link de inscripción:  https://cepredenac.zoom.us/webinar/register/WN_In8OtxyRRxClf6_5Vf2DTA

Programa Foro Regional 2021 No.1

Detalles

Fecha:
26 mayo, 2021
Hora:
11:00 am - 11:40 am
Etiquetas del Evento:
, ,