Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

IntegraTIC 2021: Comunidades educativas en metamorfosis

9 noviembre, 2021 hora: 9:00 am

¿Cómo se vive hoy la transformación en la educación superior? Esta será una de las principales reflexiones que tendremos en el evento IntegraTIC 2021: Comunidades educativas en metamorfosis.

La quinta versión del evento anual de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Antioquia se llevará a cabo de manera virtual del 9 al 11 de noviembre, días en los que reflexionaremos sobre las experiencias en innovación en educación superior, las modalidades educativas y las prácticas institucionales que promueven comunidades para fortalecer los procesos educativos en un entorno de cooperación.

Los espacios específicos de conversación y diálogo de IntegraTIC 2021 serán:

  • Foros sobre experiencias educativas: socialización de experiencias docentes desde la perspectiva de la innovación en educación superior.
  • Charlas o Ninfas: relacionamiento cercano entre el invitado y los participantes para favorecer la interlocución, la interpelación al público y el uso de estrategias de exposición-argumentación que pueden involucrar narraciones, anécdotas y otros sistemas simbólicos.
  • Colaboratorios o Crisálidas: asesoría y coordinación de un moderador que puede proponer el diseño de una estrategia de trabajo colaborativo para que los participantes hagan sus aportes, y la creación de un producto que se construya de manera conjunta para ser socializado al final de cada encuentro.

Yuma Inzolia, Coordinadora de Formación y Desarrollo de Capacidades de la UNESCO, participará en la charla inaugural: Tendremos un espacio para reflexionar y conversar sobre las experiencias en la educación superior a partir de las transformaciones en el contexto de la pandemia el 9 de noviembre a las 9.00 (hora de Colombia). 

Detalles

Fecha:
9 noviembre, 2021
Hora:
9:00 am