CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACIÓN PARA TODOS

  • UNESCO

Resumen

La Conferencia Mundial de Educación para Todos tUvo lugar en Jomtiem, Tailandia, deL 5 al 9 de marzo de 1990. Por parte de la Oficina de Unesco en Caracas, asistieron la Dra. Carmen Garda Guadilla, quien participó en la Mesa Redonda "Girl's Education: Problems and Solutions" y, el Dr. Jairo Palacio, Director del Programa Regional de Educación en Población. A continuación presentamos dos documentos relacionados con el evento mencionado:

1) el Marco de Acción adoptado en la Conferencia, el cual contiene las directrices para poner en práctica la Declaración Mundial sobre Educación para Todos.

2) Dentro de este espíritu de trabajar para promover los objetivos de la Educación para Todos, presentamos también un documento elaborado por UNICA (Asociación de Universidades e Institutos de Investigación del Caribe).

Publicado
2019-08-26
Cómo citar
UNESCO. (2019). CONFERENCIA MUNDIAL DE EDUCACIÓN PARA TODOS. Revista Educación Superior Y Sociedad (ESS), 1(1), 110-122. Recuperado a partir de https://www.iesalc.unesco.org/ess/index.php/ess3/article/view/199
Sección
Artículos Dossier Temático