Conversatorio entre el rector de la UNTREF y el director del IESALC

El 11 de septiembre de 2019, en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, se llevará a cabo la reunión académica Perspectivas para la Educación Superior en América Latina. Conversaciones con el nuevo director del IESALC: Francesc Pedró, conversatorio organizado por la Cátedra UNESCO Educación y Futuro en América Latina. Reformas, cambios e innovaciones de la Universidad Nacional Tres de Febrero (UNTREF) y en el que participará el rector de esa casa de estudios, Aníbal Jozami.

El Auditorio de la Sede Rectorado Centro, Juncal 1319 de la capital argentina, será el espacio en el que se reúnan rectores, funcionarios universitarios, investigadores, especialistas, profesionales, docentes y estudiantes de posgrado para asistir al intercambio de visiones en torno a la educación superior en la región.

Francesc Pedró, designado el 21 de mayo de 2019 director del Instituto Internacional de la UNESCO para la Educación Superior en América Latina y el Caribe (IESALC), aportará ideas sobre los principales desafíos de la educación superior (ES) para América Latina y el Caribe y sobre los proyectos que desde el IESALC impulsan el fortalecimiento de la ES regional. De igual manera, avanzará detalles sobre el programa de trabajo del próximo bienio del Instituto cuyos cuatro ejes serán: movilidad académica, calidad, equidad e inclusión, e innovación.

Contacto: nifede@untref.edu.ar

Miércoles 11 de septiembre – 18:00 hs.

Sede Rectorado Centro, Auditorio
Juncal 1319 – CABA

Organizan: Cátedra UNESCO “Educación y Futuro en América Latina. Reformas, cambios e innovaciones” y Núcleo Interdisciplinario de Formación y Estudios para el Desarrollo de la Educación (NIFEDE)

Auspicia: Red Argentina de Posgrados en Educación Superior


  Suscribirse al boletín   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.