Primera convocatoria de la Universidad Afroamericana de África Central

La Universidad Afroamericana de África Central (AAUCA) lanza la I Convocatoria de Preinscripción Nacional e Internacional de Estudiantes y la I Convocatoria de Méritos y Credenciales para Docentes, para el período académico 2019-2020.

Ambas convocatorias están abiertas hasta el 24 de agosto de 2019 para las carreras de Petroquímica e Informática de la Facultad de Ingeniería, la carrera de Administración y Gestión de Organizaciones de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, y la carrera de Traducción e Interpretación de la Facultad de Educación y Humanidades.

Los estudiantes admitidos en las carreras mencionadas contarán con un curso de nivelación que estará compuesto por una formación especializada y una general, que consta de 16 semanas, del 23 de septiembre de 2019 al 31 de enero de 2020 y del 17 de febrero al 6 de junio de 2020.

En relación con los docentes, el curso de nivelación que iniciará el 23 de septiembre de 2019 consta de cinco vacantes para el componente especializado de la Facultad de Ingeniería, dos vacantes para el componente especializado de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, tres vacantes para el componente especializado de la Facultad de Educación y Humanidades, y cuatro vacantes para el componente general.

La publicación de ambos resultados será el 30 de agosto de 2019 y el inicio de las actividades académicas el 23 de septiembre de 2019.

Para tener más información sobre ambas postulaciones, contacte a Elizabeth Sosa: aauca.ge@gmail.com


  Suscribirse al boletín   

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.